Consulta de Segunda Opinión

porque siempre hay que estar seguro

pIDE UNA SEGUNDA OPINIÓN

Enfrentarse a un diagnóstico de cáncer no es fácil, además del impacto emocional surgen muchas dudas e inquietudes que conviene despejar. Una consulta de segunda opinión en oncología es fundamental para conocer todas las opciones y posibles líneas de tratamiento. Aporta tranquilidad y ayuda a tomar una decisión informada sobre el tratamiento más adecuado.

Las razones por las que debes buscar la opinión de otro experto médico pueden variar dependiendo del motivo de la consulta, pero lo más importante es que ganas información adicional que te puede ayudar a contrastar con la primera opinión médica recibida. Si tienes un mayor conocimiento sobre lo que te ocurre, serás un mejor paciente, tendrás menos miedo dependiendo del caso y podrás buscar soluciones o tratamientos más adecuados a tus dolencias.

Si tienes una mayor sensación de control y empoderamiento aumentará tu confianza, especialmente si las opiniones de los expertos coinciden. Las segundas opiniones son tan importantes, que incluso los propios médicos (como por ejemplo en los centros de cáncer) piden una segunda opinión a sus compañeros o conocidos profesionales para ciertos diagnósticos.

Ahora Puedes Pedir Tu Cita A Través De Nuestra Página Web.